PROMOCIONES

AURICULOTERAPIA

REF AURIPROMO
25.00€
Disponible
1
Información del producto

¿Qué es la auriculoterapia?

Es una técnica derivada de la acupuntura que consiste en la estimulación del pabellón externo de la oreja con el fin de diagnosticar y tratar distintos problemas de salud localizados en de otras partes del cuerpo.

La auriculoterapia, al ser una técnica derivada de la acupuntura, se basa también en la teoría originaria de la filosofía taoísta según la cual sobre el cuerpo humano se extienden varios canales de energía: seis meridianos yang y seis meridianos yin. La acupuntura es un tipo de tratamiento médico que consiste en estimular determinados puntos situados en estos meridianos energéticos. A estos principios genéricos, se une en el caso de la auriculoterapia la creencia de que el pabellón auricular es una representación completa del resto del cuerpo, lo que se apoya en el hecho de que en la oreja se refleja una imagen parecida a la de un feto y el útero. Esta conexión entre una parte concreta y el resto del cuerpo es lo que en acupuntura se llama un microsistema, y será a partir del cual se aplica el tratamiento concreto.

Beneficios

Una de las principales ventajas de esta técnica es la supuesta ayuda que ofrece a muchas personas en la lucha contra el sobrepeso y la obesidad y es que esta terapia evita la retención de líquidos, elimina toxinas, combate la ansiedad y disminuye el apetito. Sin embargo, esta técnica oriental no funciona por sí misma como método de adelgazamiento, sino que los expertos recomiendan que se combine con una dieta equilibrada y ejercicio físico. Sus usos más comunes son para el alivio del dolor crónico, la desintoxicación de drogas adictivas, el alivio de las náuseas y el control de la hipertensión.

*Oferta válida sólo para nuevos clientes. El bono tiene una validez desde la fecha de compra de 6 meses.

Guardar este producto para más tarde
TRABAJAMOS CON LAS EMPRESAS LÍDERES