Estética Dental

Cuida de tu sonrisa

La estética dental empieza con un correcto cuidado y mantenimiento de los dientes y encías. Las higienes y revisiones dentales ayudarán a mantener una boca sana y a la vez permite realizar tratamientos estéticos desde un blanqueamiento dental, un recontorneado estético gingival, el tratamiento mediante composites de pequeñas caries y fracturas dentales hasta la recuperación de una sonrisa mediante carillas, coronas cerámicas e implantes.

Implantes Dentales

La solución más eficaz para reemplazar los dientes naturales que faltan

Un implante es una pieza de titanio que se coloca en el hueso para substituir la raíz del diente que no está, colocando luego sobre él, una funda enroscada o cementada Gracias a los implantes dentales se pueden insertar prótesis fijas o puentes sin gancho y suavizar los dientes cercanos.

• Sustitución de una pieza dental, sin necesidad de tocar otros dientes.
  • Proporcionan apoyo a los pacientes portadores de prótesis completa, haciéndolas más seguras y cómodas.
Pide tu cita

"La prevención es la clave de una buena salud bucal

El sangrado, la recesión o el dolor en las encías son síntomas que nos avisan de un problema en nuestra boca. Existen principalmente dos tipos de enfermedad que pueden afectar a nuestra encía:

• Gingivitis; afecta a la encía que rodea al diente. Es una enfermedad reversible que con una limpieza dental la encía vuelve a su estado normal de salud. Si no se trata evolucionará en una Periodontitis.
  • Periodontitis; hay una afectación del hueso que rodea y soporta al diente. Es una enfermedad crónica, que pasa por un técnica de raspado y alisado radicular o curetaje.
  • Pide tu cita

Odontopediatría

Conseguir que se sientan bien en el dentista

La odontopediatria se ocupa de la salud oral de niños y adolescentes. El objetivo pasa tanto por prevenir como tratar los problemas dentales propios de estas edades. Es conveniente detectar malos hábitos, tanto higiénicos como dietéticos y conseguir corregirlos.

Protesis Dentales

Te asesoramos de forma personalizada

Otro método para la reposición de las piezas dentales ausentes serian las prótesis dentales. Las prótesis movibles,las que pueden ser retiradas de la boca por el propio paciente, pueden ser; prótesis completas, prótesis parciales de resina con ganchos, prótesis esqueléticas de metal más resina, etc. Por otra parte las prótesis fijas, que pueden colocarse sobre dientes naturales o sobre implantes dentales, que proporcionan mayor confort y seguridad al paciente y corresponden entre otros a tratamientos como las coronas y los puentes, cementados o atornillados.

Pide tu cita

"Mantenimento de la estética y función de tu diente"

Es la parte de la odontología que se ocupa del estudio, patología y tratamiento de la pulpa dental. Las caries, los traumatismos dentales y la enfermedad periodontal son las causas mas frecuentes por las que la pulpa dental es lesionada de un modo irreversible. Cuando esto sucede la única alternativa para la conservación del diente es extirpar la pulpa (matar el nervio).